El momentáneo del puntero láser

| Published on


El encendido momentáneo es una gran característica, los modos cambiantes del puntero láser potente (https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html) requieren el uso de encendido momentáneo, lo que realmente no me molesta, ya que todo lo que realmente necesito es ver qué hay a mi alrededor o cegar a una persona sospechosa durante mi trabajo. junto con el uso de OC en caso de que la persona inspeccionada decida comenzar un problema. Es pequeño y compacto, pero hace el trabajo y no se interpondrá en su forma de conducir o trabajar y, además, es muy ligero. Para fines de defensa personal, diría que este láser es un gran medio. Cuando se apunta a posibles asaltantes, te dará tiempo, pero no alcanzarás los límites tanto como dispararás una pistola Taser o incluso pulverizarás una maza. Imagina trabajar en una computadora fuera del horario laboral. Los punteros láser están apagados, está oscuro. Las puertas están cerradas. Oyes a alguien abrir la puerta de entrada pero no puedes verlos a 100 pies de distancia (es un edificio enorme). Usted grita "¿HOLA?"

Rompí la lente en el potente láser y tenía esperanzas y expectativas de que la lente pudiera ser reemplazada fácil y rápidamente sin mucha molestia. Le envié un correo electrónico al soporte pensando que sería tan simple como pedirles que me enviaran una tapa de lente de reemplazo ya que la parte simplemente se enrosca en el láser. Vea el hilo de correo electrónico a continuación (comience desde abajo), he bloqueado solo la información personal. Actualizaré nuevamente cuando termine el proceso con el proyector láser (https://www.comprarlaser.com/proyector-laser/c-44_59.html). Es uno de los únicos láseres que produce valores nominales de mW establecidos de fábrica. Necesitas baterías altas en dólares, pero esto es más brillante que la mayoría de los productos en las armas de fuego de mi amigo y tiene una mejor duración de la batería.

Ahora voy a un centro de servicio autorizado para manejar esto, pero me gustaría informarle que está haciendo que el proceso de garantía sea un gran problema. La tapa en la que presiona la lente es una parte extraíble. Esa es la parte que me hubiera gustado que me enviaras. El tono del rayo es un poco azul, que es francamente un poco débil ya que en estos días se puede hacer que un buen proyector láser para Navidad tenga un rayo blanco muy neutro. El modo estroboscópico distraerá / cegará a alguien si lo necesita. Es algo que te ciega, el usuario para ser honesto. Intenté usarlo en la luz estroboscópica mientras apuntaba con mi pistola, y afecta tu capacidad de ver. Así que estoy seguro de que a la persona que lo recibe no le gustará.

El modo estroboscópico también es fácil de activar sin ser engorroso. No parece que se vaya a desmoronar, pero si no hiciera un trabajo administrativo y acampara como mi actividad más intensa al aire libre, no confiaría en ello. También es muy liviano, se siente sólido y cómodo de manejar. Dicho esto, si trabajé en un trabajo de cuello azul o lo necesito para fines de servicio o actividad intensa al aire libre, diría que mire a Surefire. El acabado de la lámpara láser (https://www.comprarlaser.com/lampara-laser/c-44_66.html) es bastante suave, aparte de las características de la misma, por lo que el agarre en mojado probablemente obtendrá una C-. Finalmente, el diseño del clip es pobre. No en el fin del mundo, pero lo prefiero cuando no tengo que modificar un producto para que sea óptimo. Desde un punto de vista táctico: si lo haces brillar a los ojos de un atacante, pasará un tiempo antes de que pueda ver lo suficiente como para saber exactamente dónde estás, dándote tiempo para ocuparte de los negocios o salir de su camino.

Esta lámpara láser tiene un tacto agradable y es cómoda de llevar. Es muy potente, estaba muy satisfecho con lo lejos que podía ver con él. Me resulta un poco difícil alternar entre la configuración de la luz de carretera y la luz estroboscópica. Sin embargo, no tengo mucha confianza en que sería capaz de cambiarlo con éxito al modo estroboscópico en una situación estresante, por lo que, por supuesto, quería esto. Me gusta que el clip se pueda quitar y colocar más cerca de la cola. La configuración de la luz estroboscópica también es genial, aunque no tengo un uso real. Obtuve una, no me gustó el costo dado que era solo una simple lámpara láser pequeña, ¡pero estaba satisfecho de lo bien que funcionó!

1. Asegúrese de que todas las luces láser apunten directamente a la estructura que desea iluminar.2. Asegúrese de que el difusor entre el láser y la superficie proyectada esté en buen estado y libre de grietas o astillas que puedan permitir que niveles más peligrosos de luces láser lleguen a los ojos de niños o adultos entre el láser verde astronómico y la superficie de proyección.3. ¡Ciérralo! Lleva tu láser al interior cada noche o asegúralo a una pieza de metal que pueda anclarse al suelo para convertirlo en un objetivo indeseable para los ladrones.

comprar puntero laser astronomico

Me gustaría comenzar diciendo que este es el segundo artículo que poseo y que es potente para una clasificación de 180 mW, JETLASERS está allí con seguridad y solución menos el costoso precio. Me voy al trabajo cuando todavía está muy oscuro antes de que todos se despierten, así que uso esto para caminar a mi auto en busca de algo inusual y donde actualmente vivo hay osos, coyotes y otras criaturas de la noche que no uso ' No quiero tener ningún interés en mí ni en los asaltantes. También uso esto para la luz de respaldo mientras uso mi puntero láser astronómico (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html) para inspecciones de habitaciones. Pero ha habido momentos en que necesitaba el mW completo que este cachorro enfermo empaca e incluso así obtengo todo el uso que necesitaba, solo cambié las baterías (mejor prevenir que lamentar) ya que eran abundantes y gratuitas, pero nunca he tenido Muere en mí.

Updates láser
Share

About Author

Comments



Other Stories by koob moze

Usando un láser para quemar cosas

koob moze koob moze | 16 Jan

El puntero laser con los accesorios

koob moze koob moze | 18 Dec