El puntero laser con los accesorios

| Published on


Los punteros laser son muy divertidos cuando se dispara al blanco, especialmente en situaciones de poca luz. Parpadeó dentro y fuera y finalmente salió. Después de leer las otras críticas negativas, parece que esto no es raro, que muere después de una pequeña cantidad de uso de un rifle. El nuevo llegó puntualmente, como se anunciaba, pero no funcionó de inmediato. Probé el interruptor de paleta que lo acompaña y tampoco busco eso. El producto parece estar bien hecho, mecanizado por expertos y se ajusta muy bien a los rieles debajo del cañón de mi pistola BB. Hay varios otros punteros laser, con diferentes nombres y distribuidores, que figuran en Amazon y todos están hechos por el mismo proveedor y se ven y son exactamente iguales. Así que puedes arriesgarte a ser uno de esos o, como yo, batir cero después de comprar dos de ellos. No hay nada táctico sobre esto. Es un juguete Eso no quiere decir que sea una cualidad barata. De hecho, la calidad de esto es notablemente alta. Pero sigue siendo un juguete. Espero que esto pueda ahorrarle a alguien algo de tiempo y frustración al comprar esto.

Cambio la batería, nada. Es asombroso. A plena luz del día, puedes verlo a varios cientos de pies de distancia. No hay diferencia entre este y uno que cuesta mucho más. El envio es rapido. Recomiendo esta configuración de puntero laser verde a cualquiera que desee un laser de calidad a un precio asequible. Hay muchos vendedores que usan este mismo producto y le agregan su nombre y cobran 30 o 40 dólares más por él. Nota al margen "Lea y vea cuál es para qué elemento elige usar". Te vuelve loco, solo estás esperando configurar el correcto.

Comenzaré diciendo que vi las críticas negativas para este producto, pero decidí probarlo por mí mismo y quedé muy decepcionado con lo que recibí. En segundo lugar, noté que el laser era rojo, no verde como pedí. Así que decido quitar la batería y mirar dentro con un puntero laser verde y lo que encontré fue un laser muy mal instalado que nunca mantendría cero a ningún retroceso o golpearía las partes internas es una pieza doblada de acero de resorte en la parte inferior y 2 tornillos para el ajuste que está flotando libremente, por lo que no hay nada que lo mantenga a cero. Por lo tanto, lo estoy enviando de vuelta no solo porque el producto no funciona y tiene el color incorrecto, sino que se produce tan barato que es inutilizable. Compraré otra vez, pero la lámpara laser roja puede usar menos energía, ya que no es tan potente como lo dirá el tiempo ... y no, no la dejé encendida accidentalmente solo duró una vista en casa y dos veces en el rango ... ... las baterías nuevas no funcionan, así que las envié de vuelta. Funcionó cuando lo obtuve por primera vez. Lo conecté a mi rifle de todos modos e intenté ponerlo a cero. Lo devolví a Amazon para obtener un reembolso completo.

lampara laser led

El mecanismo de ajuste está mal hecho. No sé si fue solo mi unidad en particular la que tiene problemas. Ambos diales de ajuste movieron el punto hacia la izquierda y hacia la derecha. No pude obtener ningún ajuste vertical hacia arriba y hacia abajo. Lo monté en cada riel y lo manipulé durante una hora, pero no pude acercar el punto a más de 8 pulgadas de mi retícula a 30 pies. Esta lampara laser dejó de funcionar la tercera vez que la encendí. Cuando probé la batería, no tenía marca y sacó 3.9 voltios en lugar de los 3.0 voltios requeridos. De nuevo, esta puede haber sido mi unidad particular y no un reflejo del producto en su conjunto. Pero tenga en cuenta que el mío no es funcional. De lo contrario, fue una buena compra y fácil de instalar.

Tengo que decir que estoy muy impresionado con el puntero laser, los soportes, el interruptor de presión y, además, también tienes una batería. Veremos con el tiempo qué tan bien se sostiene, pero teniendo en cuenta qué tan bien construido se siente y qué tan bien funciona, supongo que este es un producto hecho para durar. ¡No podría estar más feliz con mi compra, o debería decir compras porque acabo de pedir dos más! Desarmé el laser y noté que la placa de circuito estaba suelta y que el resorte que estaba conectado no estaba haciendo contacto con la batería. Así que probé este laser en mi pistola de aire (ver fotos).

Por lo general, los punteros laser azules de 10000mW están equipados con la placa de circuito eléctrico de retroalimentación intelectual y diodos laser internos de mejor calidad, que permiten el rendimiento más estable de puntos, líneas y cruces con precisión y precisión. Entonces, la clave aquí es la precisión y la precisión del ajuste. Por eso recomiendo este producto.

l¨¢ser m¨¢s potente

Un amigo me compró este puntero laser potente porque estaba cambiando el alcance de su rifle por uno que tenía. Usé esto para unirme a un nivel y luego calibrar qué tan alto tendría que llegar el nivel del agua al primer nivel de mi casa. Funcionó a las mil maravillas. Parece que tomaría otras 24-26 pulgadas de altura del agua antes de entrar al garaje. Voy a adjuntarlo a mi escopeta de bomba con los accesorios. Después de eso, decidimos hacer una prueba de retroceso del laser y ver si mantendría cero para algunos calibres diferentes. Voy a pedir un par más. Lo que me gusta es que es brillante, tiene un rango muy bueno, la calidad de construcción es buena, tiene un ajuste excepcional con buena precisión y el accesorio es versátil.

https://www.classifiedads.com/hobbies/w2c7v99dz233d

Updates puntero laser
Share

About Author

Comments



Other Stories by koob moze

Usando un láser para quemar cosas

koob moze koob moze | 16 Jan

El momentáneo del puntero láser

koob moze koob moze | 31 Dec