Usando un láser para quemar cosas

| Published on


Incluso sin una función de luz estroboscópica, el poderoso haz era desorientador. Incluso después de que se apagó el puntero láser azul 30000mW (https://www.comprarlaser.com/blog/n-220.html), mi visión nocturna desapareció por completo y se reemplazó con una esfera flotante que se había quemado en mi iris, impidiendo mi visión aún más. Girar la tapa trasera es un poco más difícil de hacer con una mano de lo que pensé que sería. Lo compré en base a los comentarios en youtube. No podría estar más feliz con el rendimiento. Eventualmente recogeré un par más para tirar los autos como punteros láser de astronomía. Quemará toda una habitación con facilidad. NO es tan poderoso como el que ya tengo, que es el viejo modelo. Lo que esto significa es que si alguna vez necesita usar el borde frontal para golpear algo, existe la posibilidad de que rompa el vidrio.

Necesito un potente puntero láser de 30000 mW para defensa doméstica, y también quiero usarlo para otros fines además de cegar intrusos. Si desea que permanezca encendido, gire el extremo hasta que se encienda. En este modelo, puede presionar suavemente para el modo de bajo consumo. Presione más fuerte para hacer clic hasta que haga clic fuera. Presione nuevamente dentro de dos segundos para alta potencia. Y de nuevo es más difícil hacer clic dentro y fuera. Aunque no lo sea, aún puedes entrenar para acercarte a lo que quieres. Debido a esto, el láser no tiene una tapa trasera. Las instrucciones dicen que haga clic en activar y desactivar, luego nuevamente para llegar al modo alto. No tiene que presionar lo suficiente para hacer clic en él bloqueado. Puede presionar suavemente dos veces (no lo suficiente como para escuchar el clic) y muy rápidamente obtener alta potencia. Verá manchas desagradables en su baño, particularmente en el inodoro, el lavabo y la bañera. Sus muebles pueden tener manchas de orina si tiene perros o gatos. Puedes usar la mejor pistola láser (https://www.comprarlaser.com/2000mw/p-444.html). Puede verificar la limpieza de las camas y muebles de la habitación del hotel o motel.

Probé el nuevo juego de baterías y nada. No se dejó caer ni se manejó mal de ninguna manera. Debo haber tenido uno de los pocos con problemas de calidad. Pero funciona en los gatos de otras personas que no son tan "ordenados" como los míos, así que, como resulta esta pistola láser, ¡tengo suerte! Sin embargo, no lo he probado afuera, así que no puedo decir sobre ese tipo de luz del día. No entendí completamente eso por las revisiones / explicaciones de productos que leí antes de comprar. La caja del puntero láser es sólida y se adapta bien. ¡Solo adultos para este producto! ¡Es pequeño y poderoso, y también es genial para tirar en tu bolsa de viaje para esas estadías en hoteles! Desde mi uso (alrededor de un mes) no puedo conseguir nada para quemar, apunté un poco alrededor de la casa y me retrasé para que nada se quemara. Así que lo tomé en el baño y lo abrí por ahí. Sé de hecho que algunos de estos tipos se están meando en todas partes, excepto en el baño.

Incluso mostré esto en la caja de arena para gatos, y una vez más: nada. Lo usé en mi casa (limpia) y no en un hotel, pero en la oscuridad, no pude ver nada más que unos pocos puntos. Puedo recomendar esto a cualquiera que quiera explorar con una pistola láser USB. Los cinco modos funcionan (haga doble clic en el interruptor de encendido para acceder a cada modo; son secuenciales). Le daría cinco estrellas, excepto que el puntero láser es diferente de la foto. No hace falta decir que no soy una de las personas que recibió el artículo gratis a cambio de una crítica positiva. Muestra manchas en las paredes y también otras manchas en la alfombra y los muebles. Este medidor de potencia láser (https://www.comprarlaser.com/otros-laseres-y-accesorios/p-439.html) es un gran elemento para estimular la conversación sobre microbiología. ¡Después de ser salvado por un amigo, su vida (más importante la vida de su perro) pasó ante sus ojos!

Este medidor de potencia láser funciona perfectamente bien. Para eso lo compramos y nos ahorró buscando y preguntándonos. Pero como lo han advertido otros, tenga cuidado con lo que busca, ¡porque podría encontrarlo! Creo que necesitaré rociar algunos químicos o algo para que esas manchas sean visibles incluso debajo del láser. ¡No solo se vengó del mismo escorpión malvado extremadamente venenoso que casi se había cobrado la vida de un perro ruidoso demasiado curioso, sino que también atacó al corazón del ejército! Los dos atravesaron la tierra desafiando el calor de 110 grados a las 9 pm aplastando, recogiendo y persiguiendo a sus peligrosos enemigos. El enemigo encendió un árbol de Navidad, trataron de correr, cansados ??de esconderse, sin éxito. Es práctico, compacto, pero no tan pequeño que es incómodo de usar.

Por supuesto, cada tienda es diferente. Si tiene la escala y sus operadores tienen las habilidades, entonces poseer su propio tubo láser puede ser el movimiento correcto. Sin embargo, para la mayoría de los fabricantes, la tercerización a un socio de servicio de láser con décadas de experiencia optimizada con láser en su haber será el camino más económico y de menor riesgo.

Tubo de l¨¢ser CO2

Puede encender y apagar rápidamente este tubo láser CO2 (https://www.comprarlaser.com/otros-laseres-y-accesorios/p-443.html) para cambiar de modo o presionar suavemente el botón de encendido para hacer lo mismo. No estoy seguro si creo que esto es algo bueno o no. Dado que la luz estroboscópica es el cuarto modo, es posible que tenga dificultades para seleccionarla rápidamente. Y el manual del usuario fue inútil ya que no tiene instrucciones de funcionamiento reales. Sin embargo, uno tenía aproximadamente 2/3 de la potencia de salida de los otros dos, incluso con baterías nuevas. El regreso fue fácil, pero puedo ver por qué algunas personas pueden no pensar que es muy poderoso si obtienen un limón. Si el diodo no sobresaliera tanto, esto no sería un problema. De lo contrario, es un puntero láser muy agradable a un buen precio.

Updates láser
Share

About Author

Comments



Other Stories by koob moze

El momentáneo del puntero láser

koob moze koob moze | 31 Dec

El puntero laser con los accesorios

koob moze koob moze | 18 Dec